Mantenimiento de Calefacción en Comunidades de Vecinos

Un correcto mantenimiento de su equipo se traduce en una mayor vida útil de su instalación, un importante ahorro energético y en un verdadero compromiso con el medio ambiente al reducir las emisiones contaminantes.

Invertir hoy en un buen servicio de mantenimiento para su equipo, es un ahorro para el futuro. Por ello desde Instalaciones Técnicas Ruiz les proponemos nuestro servicio de mantenimiento para calderas y calefacción.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento que abarca desde pequeñas calderas murales domesticas hasta grandes instalaciones en comunidades de vecinos, cumpliendo las directrices registradas en la normativa vigente actualmente.

¿Por qué contratar el Servicio de Mantenimiento?

Tener una caldera debidamente mantenida y siguiendo los consejos personalizados de nuestros profesionales, puedes ahorrar en el consumo de combustible.

Tener la caldera revisada es garantía de que el aparato está en buenas condiciones para favorecer la calidad del servicio y de la seguridad.

No tienes que preocuparte de nada.
Nosotros te llamamos para concertar día y hora para hacer tu revisión.

Con Instalaciones Técnicas Ruiz vas de la mano de una empresa de proximidad y de confianza. Tenemos amplia experiencia y un prestigio acumulado forjado a base de ofrecer un servicio de calidad.

Contacto